Proxi para equipos

Pin, publish, and collaborate across all map projects.

Los mapas Proxi crean experiencias curadas e interactivas para sus clientes y permiten a los equipos internos colaborar y visualizar datos.

Hablemos
Trusted by teams both large & small
Foto

¿Cómo puede Proxi ayudar a su equipo?

Ver todos los casos de uso

Chambers, DMOs, and EDOs

Tu ciudad es dinámica. Los mapas en PDF no lo son. Deje que Proxi sorprenda a sus visitantes con mapas interactivos. Al centralizar todos los eventos, puntos de interés y actividades que tienen lugar en su destino, puede mostrar a los visitantes y lugareños todo lo que su destino tiene que ofrecer de una manera atractiva e interactiva.

Equipos de hospitalidad

Todos los huéspedes merecen sentir la alegría y el lujo de una experiencia personalizada. Y todos los recepcionistas y conserjes de hotel merecen una herramienta que les ayude a crear fácil y rápidamente experiencias personalizadas. Los mapas Proxi funcionan como guías detalladas de la zona circundante que pueden duplicarse, editarse y personalizarse fácilmente para cada huésped.

Media Teams

Proxi se diseñó para dar un giro revolucionario a los artículos estándar. Combinando texto enriquecido, contenido multimedia y proximidad, nuestros mapas mejoran la narración creando una nueva forma de que los espectadores consuman sus contenidos locales y se interesen por ellos.

Características principales

Ver todas las características

Cuentas de empresa

Colabore con su equipo con una cuenta conjunta: alinee los estándares de marca en todos los mapas, almacene mapas conjuntos y mejore la privacidad de la cuenta.

Editar con facilidad

No hay que pedir ayuda a los desarrolladores. Añade, edita y elimina puntos fácilmente en nuestra sencilla interfaz de usuario.

Alinear la marca es fácil

Con Proxi, hacer que nuestros mapas estén alineados con la marca es fácil. Personaliza cada detalle y haz que parezca una herramienta propia.

Mejor estrategia de marketing

Aparente ser un innovador en marketing, reciba datos procesables y mejore la forma en que mueve a los visitantes por el embudo de marketing.

Vea la información sobre el uso del mapa

Proporcionamos a los creadores de mapas información agregada, como el número de vistas del mapa, los elementos en los que más se ha hecho clic y mucho más.

Priorizar la proximidad

Contribuya a aumentar la conversión y el valor publicitario ayudando a sus espectadores a encontrar lugares que les resulten convenientes.

Curar las experiencias de los clientes

Desarrolle experiencias de cliente personalizadas diseñando guías a medida para sus visitantes.

Mayor sostenibilidad

Diga adiós a los derrochadores y fácilmente obsoletos mapas de papel.

Importar hojas de cálculo

Importe hojas de cálculo y cree mapas sin esfuerzo a partir de sus propios conjuntos de datos.

Imprima su mapa

Convierta fácilmente su mapa en línea en una copia física con nuestras opciones de impresión. Los códigos QR se incluyen en todos los mapas impresos para permitir experiencias dinámicas.

Disfrute de un gran apoyo

Nuestro equipo de asistencia está aquí para ayudarle. No le dejaremos solo. Póngase en contacto con help@proxi.co en cualquier momento. 

Apoyar a una empresa de mujeres

¿Por qué elegir Proxi? Somos un sólido equipo de mujeres líderes que realmente se preocupan por hacer el mundo más personal y fácil de navegar. 

No se fíe sólo de nuestra palabra

"Seguiremos utilizando Proxi durante mucho tiempo porque es muy fácil de actualizar, poner en nuestra página web y utilizar de diferentes maneras".

Erica Lindemann
Director de Marketing, Visit Vancouver USA