Curar y personalizar las experiencias de los huéspedes

Saluda a Proxi Maps, el nuevo mejor amigo de tu conserje.

Cada huésped merece sentir la alegría y el lujo de una experiencia personalizada. Y todos los conserjes de hotel merecen una herramienta que les ayude a crear experiencias personalizadas de forma rápida y sencilla.

Proxi entiende sus retos

Llevamos colaborando con equipos de hostelería y conserjería desde nuestra fundación. Entendemos los retos a los que se enfrenta el sector turístico hoy en día.

Organizar experiencias personales para los huéspedes puede llevar mucho tiempo y ser costoso. Necesitas una herramienta que pueda destacar fácilmente experiencias locales excepcionales y curadas para los huéspedes en cuestión de minutos.

Utilice tecnología punta para adelantarse a la competencia. Hay que crear experiencias personalizadas e innovadoras para inspirar la afinidad y fidelidad de los clientes.

Construir herramientas internas con mucho código es complejo y caro. Necesita un software fácil de usar que pueda utilizarse en toda la organización y que se ajuste a los altos estándares de su marca.

Los mapas en papel son fácilmente obsoletos, derrochadores y caros. Necesita una herramienta que pueda actualizarse fácilmente, a la que los huéspedes puedan acceder cómodamente durante su estancia y que pueda convertirse fácilmente en versiones impresas, manteniendo la paridad de los mapas y eliminando las costosas actualizaciones en PDF.

Nuestra solución para hostelería y conserjería

El poder de la PROXIMIDAD

Su hotel se esfuerza por establecer alianzas con proveedores locales y encontrar recomendaciones únicas para sus huéspedes. Anime a sus huéspedes a seguir estas recomendaciones ofreciéndoles un mapa interactivo personalizado y rico en contenido, lleno de descripciones, imágenes, enlaces y contexto espacial. El contexto espacial es la salsa secreta de Proxi, ya que al proporcionar orientación inspira a sus huéspedes a crear planes basados en el interés y la conveniencia.

Experiencia de cliente personalizada, rápida y sencilla

Los mapas Proxi funcionan como guías detalladas de los alrededores. Sustituya su lista en PDF de lugares de interés local por un mapa digital que sus huéspedes podrán ver en su dispositivo móvil durante todo el viaje. Comience con un mapa base del hotel lleno de sus recomendaciones esenciales y, a continuación, duplique y personalice fácilmente los mapas en función de las recomendaciones y los intereses de sus huéspedes, proporcionando a cada uno una experiencia personalizada.

Características principales

Ver todas las características
Curar las experiencias de los clientes
Desarrolle experiencias de cliente personalizadas diseñando guías a medida para sus visitantes.
Priorizar la proximidad
Contribuya a aumentar la conversión y el valor publicitario ayudando a sus espectadores a encontrar lugares que les resulten convenientes.
Alinear la marca es fácil
Con Proxi, hacer que nuestros mapas estén alineados con la marca es fácil. Personaliza cada detalle y haz que parezca una herramienta propia.
Mayor sostenibilidad
Diga adiós a los derrochadores y fácilmente obsoletos mapas de papel.
Duplicar con facilidad
¿Necesita hacer muchos mapas? Duplica fácilmente tus mapas personalizados para construir nuevas experiencias rápidamente.
Compartir en cualquier lugar
Nuestros mapas son simplemente un enlace. No se necesita ninguna aplicación. Compártelos a través de texto, correo electrónico, linkinbio, en tu sitio web y mucho más.
Colaborar con los compañeros de trabajo
Permita a sus colaboradores añadir, editar y mantener puntos en el mapa.
Editar con facilidad
No hay que pedir ayuda a los desarrolladores. Añade, edita y elimina puntos fácilmente en nuestra sencilla interfaz de usuario.
Apoyar a una empresa de mujeres
¿Por qué elegir Proxi? Somos un sólido equipo de mujeres líderes que realmente se preocupan por hacer el mundo más personal y fácil de navegar. 

No se fíe sólo de nuestra palabra

"[Proxi es] Bastante revolucionario y una gran incorporación mientras nos esforzamos por crear experiencias aún más personalizadas para nuestros huéspedes".

Miembro del equipo del Four Seasons Hotel Seattle

Mapas interactivos de Proxi para los huéspedes del hotel

Help guests navigate the local area with recommendations provided by your front desk or concierge team.

Puede proporcionar a los huéspedes enlaces a mapas interactivos de la zona en el momento de la entrada o incluirlos en los materiales electrónicos de entrada.

Mapas interactivos de Proxi para los huéspedes del hotel
Cuando los huéspedes se registran en su hotel, quieren saber qué ofrece la zona. Sustituya su lista en PDF de lugares de interés local por un mapa digital que sus huéspedes puedan ver en su dispositivo móvil durante su viaje. Si el equipo de recepción o conserjería tiene recomendaciones específicas, los mapas pueden duplicarse y personalizarse para los huéspedes. Además, el hotel recibe análisis sobre las vistas del mapa y de los puntos del mapa, lo que facilita la creación de asociaciones con los negocios locales.
Utilice nuestros códigos QR para compartir fácilmente los mapas en las impresiones

Creamos un código QR compartible para ti y lo enviamos a tu correo electrónico. Imprima estos códigos para facilitar el acceso al mapa a todo el mundo. No se requiere ninguna aplicación. 

Entienda a sus usuarios

Vea en qué hacen clic los espectadores de su mapa, hacia dónde se dirigen y mucho más. 

Alinear la marca es fácil

Con Proxi, hacer que nuestros mapas estén alineados con la marca es fácil. Personaliza cada detalle y haz que parezca una herramienta propia.

Duplicar con facilidad

¿Necesita hacer muchos mapas? Duplica fácilmente tus mapas personalizados para construir nuevas experiencias rápidamente.

Inspírate

Ver todos los mapas destacados