Proxi para todos

Fija y publica mapas en minutos

Estamos mejorando radicalmente la forma de navegar por el mundo, empezando por mapas fáciles de hacer.

Jugar con Proxi
Foto

Explore los casos de uso de Essential Proxi

Ver todos los casos de uso

Mapas de bodas

Deje que Proxi le ayude a que la organización de su boda sea un juego de niños. Nuestros mapas interactivos son la combinación perfecta de una guía de la zona para ayudar a entretener a sus invitados y un repositorio de información con horarios de eventos, lugares y detalles para informar a sus invitados sobre las festividades de la boda.

Incruste el mapa en la página web de su boda, inclúyalo como código QR en las invitaciones o simplemente comparta el enlace del mapa por SMS o correo electrónico.

Álbum digital

¿Buscas una forma de llevar un registro de tus recuerdos? Construye un mapa Proxi y añade puntos de viajes, eventos y recuerdos notables de tu año. Sube fotos, fechas y descripciones para crear tu álbum de recortes virtual.

Comparte fácilmente tu mapa como un enlace con familiares y amigos o como un código QR para incluirlo en tus tarjetas navideñas.

Mapas de Truco o Trato

¡Proxi comenzó como un software de mapas de truco o trato y todavía nos mantenemos fieles a nuestras raíces! Construye un mapa crowdsource de tu vecindario para mapear las casas de truco o trato cerca de ti.

Comparta el enlace de su mapa en las páginas de grupos vecinales locales o como código QR en medios impresos y folletos.

Características principales

Ver todas las características

Configurar en segundos

Empieza ahora y comparte inmediatamente. Añadir puntos y personalizar tu mapa es rápido, fácil y gratuito.

Editar con facilidad

No hay que pedir ayuda a los desarrolladores. Añade, edita y elimina puntos fácilmente en nuestra sencilla interfaz de usuario.

Disfrute de un gran apoyo

Nuestro equipo de asistencia está aquí para ayudarle. No le dejaremos solo. Póngase en contacto con help@proxi.co en cualquier momento. 

Personalice su mapa

Haz que tu mapa te refleje a TI. Personaliza la cabecera, los colores, los iconos y mucho más con facilidad. El límite es tu imaginación.

Subir fotos

Añade galerías de fotos o importa automáticamente fotos de Google Imágenes para decorar cada pin del mapa.

Recurra a su comunidad como fuente de información

Invita a tu comunidad a añadir puntos a tu mapa. Haz que los puntos aparezcan automáticamente o apruébalos a medida que vayan llegando. 

Compartir en cualquier lugar

Nuestros mapas son simplemente un enlace. No se necesita ninguna aplicación. Compártelos a través de texto, correo electrónico, linkinbio, en tu sitio web y mucho más.

Salir de Google My Maps con facilidad

¿Ya tienes tu guía en Google? Simplemente actualice un archivo KML para añadir rápidamente puntos a su mapa de forma masiva.

Apoyar a una empresa de mujeres

¿Por qué elegir Proxi? Somos un sólido equipo de mujeres líderes que realmente se preocupan por hacer el mundo más personal y fácil de navegar. 

No se fíe sólo de nuestra palabra

Proxi es el mejor servicio nuevo para crear y compartir mapas visuales. Hace poco creé un mapa de algunos lugares que mi familia disfruta en Boston. Puedes añadir a mi mapa los lugares que recomiendes, porque he habilitado las contribuciones crowdsourced. Es una de las mejores funciones de Proxi. Te permite crear en colaboración mapas compartidos para eventos, viajes en grupo, conferencias o cualquier otra cosa.

Jeremy Caplan
Educadora y periodista

Mapa local de Truco o Trato

Crea tu mapa de Halloween

Mapas del fin de semana de bodas

Empieza a crear tu guía de bodas