Ponga en marcha su elección local de premios en cuestión de minutos.
Elabore su papeleta
Empieza eligiendo las categorías de tu concurso. Fija las fechas y ajusta la configuración, como la recopilación de correos electrónicos y la frecuencia de votación.
Promover y votar
¡Es hora de empezar a votar! Comparte la papeleta en las redes sociales, en los boletines electrónicos y mediante códigos QR para dar a conocer las elecciones.
Recoger candidaturas
Cree sus propias selecciones o deje que la comunidad nomine a sus favoritos para fomentar la participación.
Celebremos a los ganadores
Siga los resultados en tiempo real, analice los datos y anuncie a los ganadores.
Por qué organizar un concurso "Lo mejor de" beneficiará a su organización
Implique a su comunidad
A la gente le encanta votar y ser escuchada. Los concursos "Lo mejor de" atraen tráfico y mantienen a la gente en su sitio durante minutos.
Generación de clientes potenciales
Recopile clientes potenciales para crear su lista de correo electrónico cuando los miembros de la comunidad voten y envíen sus direcciones de correo electrónico.
Recaudar ingresos por patrocinio
Las empresas prosperan con la publicidad. Incluso podrían patrocinar su nominación, lo que supondría más dinero para usted.
A diferencia de los largos procesos de incorporación de nuestros competidores, Proxi le permite empezar de inmediato. Tómese una semana entera para comprobar si somos la solución que necesita.
Su cámara de comercio puede organizar premios para empresas locales. Los residentes votan por la mejor cafetería, la mejor peluquería y la mejor librería.
Fomente una vida sana con los premios a la salud y el bienestar. Nomine y vote a los mejores gimnasios, tiendas de alimentos saludables y programas de bienestar.
Difunde la alegría navideña con los premios a la decoración navideña. Vota por las mejores luces y decoraciones creativas, que se suman a la magia navideña.
Ya sea una cámara de comercio, una organización local o un miembro apasionado de la comunidad, estamos aquí para ayudarle a crear una experiencia electoral que todos recordarán.