Ponga en marcha su desafío de pasaportes en menos de una hora.
Para empezar, añade los datos básicos del evento:
Nombre del evento: Elija un nombre llamativo (por ejemplo, "Mercado navideño" o "Paseo por los restaurantes de la ciudad").
Descripción: Haz una breve descripción de lo que pueden esperar los participantes.
Fechas: Establece las fechas de inicio y fin para que los participantes sepan cuánto tiempo tienen para participar.
Passport Challenges ofrece registros flexibles:
SMS: Los participantes envían un código de texto para registrarse.
Código QR: Escanéalo en las sedes para registrarte al instante.
Geolocalización: Se registra automáticamente al entrar en un lugar.
Código de 4 dígitos: Los participantes introducen un sencillo código en la sede.
Motive a los participantes ofreciéndoles premios e insignias personalizadas por hitos como la visita a determinados lugares o puntos destacados. Incluso puedes ofrecer premios digitales o físicos.
Añada fácilmente locales participantes o permita que las empresas gestionen sus perfiles. A continuación, cree una página de registro con su marca para las inscripciones y los detalles del evento. Incorpórala a tu sitio web para facilitar el acceso.
Controla los check-ins, envía actualizaciones a través del centro de mensajería y realiza un seguimiento del éxito del evento, todo desde tu panel de control, con informes en tiempo real para medir el compromiso. ✨
El organizador del evento se pondrá en contacto contigo para reservar tu plaza. ¡Confirma tu participación para empezar!
¿Tienes alguna oferta para los participantes? Cuando confirme, envíe ofertas especiales e información clave sobre su negocio, como horarios, una breve descripción o cualquier otra cosa que desee destacar. El organizador del evento lo añadirá todo al Pasaporte Desafío para que los participantes tengan lo que necesitan antes de visitarlo.
Asegúrese de que su personal está preparado. Para los códigos de facturación de 4 dígitos, confirme que saben dónde encontrarlos. Los códigos QR deben estar claramente expuestos. Si utiliza geolocalización o SMS, su equipo debe estar preparado para ayudar a los clientes con cualquier pregunta.
¡Corre la voz! Comparte el reto en tus redes sociales, boletines de noticias o en la tienda para atraer a más clientes.
Ya está. Ahora los clientes empezarán a registrarse en el mapa después de visitar su negocio.
Haz clic en el icono de la "estrella" en la parte inferior izquierda del mapa para registrarte en el desafío. Introduce una dirección de correo electrónico y un nombre de usuario y podrás registrarte y ver tu posición en la clasificación.
A medida que llegue a los distintos lugares participantes, haga clic en "Check in" para registrar su participación.
El organizador del Reto se pondrá en contacto con los participantes en el mismo a medida que vayan ganando premios por su participación.
¿Cómo le gustaría trazar su rumbo?