Preguntas frecuentes sobre Proxi

Preguntas sobre el producto

¿Por qué Proxi es el software preferido para mapas interactivos?

⬇️

Personalización: Combinación de colores, iconos, logotipo en la parte superior, banner/texto y título en la parte superior, enlace de previsualización de imágenes y URL personalizables. Con Proxi, su mapa se adaptará a su marca y parecerá una herramienta personalizada.

Análisis: Los creadores pueden ver su # de vistas del mapa, así como los 10 puntos más vistos de forma continua; esto proporciona visibilidad sobre cómo los usuarios están interactuando con su contenido.

Formas de compartir: Proxi ofrece a los creadores la posibilidad de compartir de diferentes maneras, como incrustar en el sitio, URL personalizada o código QR.

Gobernanza: Los mapas creados en Proxi pueden compartirse como "sólo lectura", lo que significa que otros no pueden añadir puntos. También pueden compartirse con el crowdsourcing activado. Muchos usuarios encuentran útil el crowdsourcing controlado; esta funcionalidad permite a otros añadir puntos al mapa comunitario, pero esos puntos sólo serán visibles "si y cuando" el propietario del mapa los apruebe.

‍Puntos destacados: Todos los puntos pueden resaltarse para que "brillen" visualmente en su mapa Proxi. Esta función se activa y desactiva con un clic y resulta útil para indicar un punto de interés específico a su público (p. ej, este lugar ofrece un descuento).

Arrastrar y soltar: Los puntos se pueden arrastrar y soltar en cualquier lugar del mapa Proxi, y se actualizarán a esa latitud y longitud exactas. Esta función es especialmente útil para los puntos de interés que carecen de dirección física, como una cascada.

¿Qué ocurre con mis contenidos después de crearlos?

⬇️

Nada, hasta que decidas compartirlo. Puedes incrustar tu mapa directamente en un sitio, compartirlo en las redes sociales, compartirlo mediante un código QR o una URL... ¡hay un montón de posibilidades!

Tengo una audiencia enorme. Cuántas personas pueden ver mi mapa al mismo tiempo sin que se produzcan errores?

⬇️

Para probar a presión las capacidades de volumen, realizamos una simulación en la que un mapa con 10.000 puntos únicos fue visto por 50.000 usuarios únicos tres veces en un periodo de diez minutos, lo que dio como resultado una tasa de error inferior al 0,1%. Si tiene alguna duda sobre un mapa de gran volumen, no dude en ponerse en contacto con contact@proxi.co: ¡podemos ayudarle!
‍‍‍

Voy a desconectar mi sitio web para ahorrar costes de alojamiento. ¿Qué pasa con mi mapa?

⬇️

Nada. Todas las URL y códigos QR seguirán funcionando con normalidad. Su mapa es portátil, lo que significa que el contenido seguirá existiendo y estará disponible aunque haya desconectado su sitio web.
‍‍

Preguntas técnicas

No tengo una pregunta específica, pero me gustaría revisar la documentación de la API de Proxi. ¿Dónde puedo encontrarla?

⬇️

‍Porfavor, encuentre la documentación aquí: https://map.proxi.co/app-docs‍. Háganos saber cómo podemos ayudarle y en qué está trabajando.

Me preocupa el almacenamiento y la privacidad. ¿Cómo se codifican las solicitudes y respuestas? ¿Están codificadas? 

⬇️

Sí, la interacción con el sitio web está cifrada mediante TLS 1.2 (el "https" de la URL). Además, todos los datos de la base de datos están "cifrados en reposo", lo que significa que están cifrados en el disco y cifrados cuando se envían desde el disco al servidor de aplicaciones.

¿Qué lenguajes de programación puedo utilizar para crear, actualizar o eliminar temas en la interfaz Proxi?

⬇️

Cualquiera No disponemos de bindings de lenguaje específicos (SDKs). Las APIs Proxi se pueden llamar haciendo una simple petición HTTP.

Quiero incorporar los datos de Proxi a mi negocio (por ejemplo, quiero saber el número de visitas que han tenido mis mapas personalizados en un periodo de tiempo determinado). ¿Puedo incorporar los datos de Proxi a través de una API? ¿Qué necesito para empezar?

⬇️

Sí, disponemos de una API para ello. Póngase en contacto con contact@proxi.co con su caso de uso específico; podemos ayudarle a configurarlo.

¿Aún tiene preguntas? Consulte el centro de información o envíenos un correo electrónico a help@proxi.co