Preguntas frecuentes sobre Proxi

Preguntas sobre el producto

¿Por qué Proxi es el software preferido para los mapas interactivos?

⬇️

Personalización: La combinación de colores, los iconos, el logotipo en la parte superior, el banner/texto y el título en la parte superior, el enlace de vista previa de la imagen y la URL son todos personalizables. Con Proxi su mapa se ajustará a su marca y parecerá una herramienta hecha a medida.

Analítica: Los creadores pueden ver su número de visualizaciones del mapa, así como los 10 puntos más vistos de forma continua; esto proporciona visibilidad sobre cómo los usuarios están interactuando con su contenido.

Formas de compartir: Proxi ofrece a los creadores la posibilidad de compartir de diferentes maneras, incluyendo la incrustación en el sitio, la URL personalizada o el código QR.

Gobernanza: Los mapas creados en Proxi pueden compartirse como "sólo lectura", lo que significa que otros no pueden añadir puntos. También pueden compartirse con el crowdsourcing activado. Muchos usuarios encuentran útil el crowdsourcing controlado; esta funcionalidad permite a otros añadir puntos al mapa de la comunidad - pero esos puntos sólo serán visibles "si y cuando" el propietario del mapa los apruebe.

Puntos destacados: Todos los puntos pueden resaltarse para que "brillen" visualmente en su mapa Proxi. Esta característica es "click on/click off" y es útil para indicar un punto específico de interés a su audiencia (eg, este lugar ofrece un descuento).

Arrastrar y soltar: Los puntos pueden ser drogados y soltados en cualquier lugar de su mapa Proxi, y se actualizarán a esa latitud y longitud exactas. Esta función es especialmente útil para los puntos de interés que carecen de dirección física, tal cascada.

¿Qué pasa con mis contenidos después de crearlos?

⬇️

Nada, hasta que decidas compartirlo. Puedes incrustar tu mapa directamente en un sitio, compartirlo en las redes sociales, compartirlo mediante un código QR o una URL... ¡hay muchas posibilidades!

Tengo una gran audiencia. Cuántas personas pueden ver mi mapa al mismo tiempo sin provocar errores?

⬇️

Para probar la capacidad de volumen, realizamos una simulación en la que un mapa con 10.000 puntos únicos fue visto por 50.000 usuarios únicos tres veces en un período de diez minutos, lo que resultó en una tasa de error de menos del 0,1%. Si tiene alguna duda sobre un mapa de gran volumen, no dude en ponerse en contacto con contact@proxi.co: podemos ayudarle.

Voy a desconectar mi sitio web para ahorrar costes de alojamiento. ¿Qué pasa con mi mapa?

⬇️

Nada. Todas las URL y los códigos QR seguirán funcionando con normalidad. Su mapa es portátil, lo que significa que el contenido seguirá existiendo y estará disponible aunque haya desconectado su sitio web.

Preguntas técnicas

No tengo una pregunta específica, pero me gustaría revisar la documentación de la API de Proxi. ¿Dónde puedo encontrarla?

⬇️

La documentación se encuentra aquí: https://map.proxi.co/app-docs. Díganos en qué podemos ayudarle y en qué está trabajando.

Me preocupa el almacenamiento y la privacidad. ¿Cómo se codifican las solicitudes y las respuestas? ¿Están codificadas? 

⬇️

Sí, la interacción con el sitio web está encriptada con TLS 1.2 (el `https` en la URL). Además, todos los datos de la base de datos están "encriptados en reposo", lo que significa que están encriptados en el disco, y encriptados cuando se envían desde el disco al servidor de la aplicación.

¿Qué lenguajes de programación puedo utilizar para crear, actualizar o eliminar temas dentro de la interfaz Proxi?

⬇️

Cualquiera. No disponemos de bindings de lenguaje específicos (SDKs). Las APIs Proxi se pueden llamar haciendo una simple petición HTTP.

Quiero ingerir los datos de Proxi como una entrada en mi negocio (por ejemplo: quiero saber el número de vistas que tuvieron mis mapas personalizados en un periodo de tiempo determinado). ¿Puedo incorporar los datos de Proxi a través de una API? ¿Qué necesito para empezar?

⬇️

Sí, tenemos una API para esto. Por favor, diríjase a contact@proxi.co con su caso de uso específico; podemos ayudarle a configurarlo.

¿Todavía tienes preguntas? Consulte el centro de aprendizaje o envíenos un correo electrónico a help@proxi.co