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Esta lista de comprobación está diseñada para guiarle en el éxito de la Restaurant Week desde el punto de vista del marketing.
El primer paso es
Haga clic en "Siguiente" para avanzar a los siguientes pasos.
Rellene algunos datos básicos sobre el lanzamiento en Product Hunt y su equipo. Comience detallando la oferta que lanzará en Product Hunt:
CONSEJO DE CAZADOR : ¡Caza tu propio producto!
Noimporta quién caza tu producto - esto solía importar mucho más, ¡pero Product Hunt ya no envía notificaciones por correo electrónico a los seguidores del cazador!
Hay algunas cosas que tendrá que hacer antes de lanzarse para maximizar su éxito:
Cada paso es importante para garantizar el éxito del lanzamiento.
Asegúrese de haber preparado todos los entregables antes del día del lanzamiento.
Estos son los elementos que deberá preparar antes de publicar su anuncio en Product Hunt, en forma de una práctica lista:
Determine quién o quiénes serán sus creadores para este lanzamiento.
Ya está listo para crear el listado.
Así que adelante, cree un nuevo anuncio; sin embargo, tendrá que considerar el mejor momento para lanzarlo antes de hacerlo público.
¿Cuál es el mejor momento para lanzarse en Product Hunt? Hay mucha información contradictoria.
Aunque no existe un "mejor momento" universalmente aceptado para lanzar en Product Hunt (porque es una plataforma global), como regla general el mejor consejo parece ser lanzar cuanto antes mejor.
En cualquier caso, puede que tenga una buena razón para programar el puesto para una fecha en el futuro (para preparar los canales de promoción, organizar los entregables o incluso terminar de construir el producto).
Determine si lo va a publicar cuanto antes o si lo va a dejar para más adelante.
Determine la fecha y hora ideales para su lanzamiento y anótelas
Puedes promocionar aún más tu lanzamiento con un teaser: necesitarás los siguientes activos:
Los banners utilizan automáticamente el texto del título y la descripción, por lo que las imágenes deberían ser decorativas.
Este es el gran día. Tendrás que estar pendiente de tu página y seguir promocionándola a lo largo del día para asegurarte el éxito.
Es hora de dar a conocer su nuevo anuncio en Product Hunt. Aprovecha todos tus canales sociales para correr la voz.
Puede utilizar la siguiente lista para realizar un seguimiento de varios canales de anuncios.
Haz que tu(s) creador(es) deje(n) un comentario en la página de lanzamiento de Product Hunt para exponer tus objetivos para este producto:
Ahora es un buen momento para enviar un correo electrónico a su lista de correo para hacerles saber acerca de su nuevo listado ProductHunt. Esto le ayudará a conseguir más votos y aumentará sus posibilidades de conseguir esa fabulosa posición #4.
Determine la fecha y hora ideales para su lanzamiento y anótelas
Si tiene un blog o cualquier tipo de motor de marketing de contenidos, el lanzamiento de Product Hunt representa una gran oportunidad para actualizar algunos contenidos antiguos.
Considere cómo puede dedicar algún tiempo a actualizar y refrescar contenido antiguo para contextualizar su nueva página de lanzamiento de Product Hunt.
Esto no sólo ayudará a dirigir el tráfico a la página de Product Hunt, sino que también puede beneficiarse de un impulso de SEO(a Google le gusta cuando se actualiza el contenido antiguo para mantener la relevancia).