Planifique su próximo viaje

Despídete del estrés de planificar viajes con Proxi Maps. Fija sin esfuerzo todas tus actividades, alojamientos, restaurantes y mucho más directamente en tu mapa. Obtén recomendaciones y colabora con tus amigos para crear el mejor plan de viaje.

Planifique sus viajes con Proxi

Paralos entusiastas de los viajes: Proxi es la herramienta de itinerarios por excelencia, tanto si eres un ávido bloguero de viajes como si eres un meticuloso planificador para amigos y familiares: ¡planifiquemos juntos la aventura de tu vida!

Manténgase organizado: Ordena tus puntos de forma eficiente mediante categorías y etiquetas personalizables. Colabora con tus compañeros de viaje como coeditores y organiza tus planes sin esfuerzo. Proxi elimina el estrés de la planificación de viajes, lo que le permite sumergirse plenamente en la emoción de su viaje.

¿No sabe adónde ir? Nuestra innovadora función mapsGPT está aquí para guiarte. Con una simple pregunta, AI añadirá puntos directamente a tu mapa, lo que te dará ideas y nuevas aventuras.

Planificación de viajes simplificada

Su viaje, todo en un solo lugar

Fija, organiza y comparte tu itinerario de viaje con Proxi. Ya no tendrás que cambiar de pestaña, combinar hojas de cálculo ni olvidar capturas de pantalla. Mantenga un registro de sus planes de viaje todo en un mapa útil. Captura recuerdos de tu viaje y actualiza los puntos del mapa con imágenes y reflexiones, preservando tus viajes.

Planificación de viajes en grupo

¡Por fin una forma colaborativa de planificar viajes en grupo! Proxi te permite invitar a colaboradores conjuntos a tu mapa para que otros puedan añadir sus ideas e intereses a tu itinerario. O si buscas recomendaciones, comparte un mapa crowdsource que permita a otros añadir sus recomendaciones directamente al mapa.

Características principales

Ver todas las características
Configuración en segundos
Empieza ahora y comparte inmediatamente. Añadir puntos y personalizar tu mapa es rápido, fácil y gratis.
Personaliza tu mapa
Haz que tu mapa te refleje a TI. Personaliza la cabecera, los colores, los iconos y mucho más con facilidad. El límite es tu imaginación.
Colaborar con amigos
Permite a tus amigos añadir, editar y mantener puntos en el mapa.
Compartir en cualquier lugar
Nuestros mapas son simplemente un enlace. No necesitas ninguna aplicación. Compártelos por SMS, correo electrónico, linkinbio, en tu sitio web, etc.
Iconos de Programattic
Asigne iconos de marcador numéricos (1,2,3) o alfabéticos (a,b,c).
Importar hojas de cálculo
Importe hojas de cálculo y cree mapas sin esfuerzo a partir de sus propios conjuntos de datos.
Subir fotos
Añade galerías de fotos o importa automáticamente fotos de Google Imágenes para decorar cada pin del mapa.
Ubicación actual
Habilita el seguimiento de la ubicación actual para facilitar la orientación.
Apoye a una empresa propiedad de mujeres
¿Por qué elegir Proxi? Somos un sólido equipo de mujeres líderes que realmente se preocupan por hacer que el mundo sea más personal y fácil de navegar. 

No se fíe sólo de nuestra palabra

"Mientras planificaba el primer viaje a Europa de mi marido y yo, quería poder ser espontánea con nuestros horarios diarios y al mismo tiempo tener opciones investigadas a fondo a nuestra disposición para elegir. Proxi hizo fácil organizar nuestras opciones y estar seguros de que son el mejor pub / restaurante / tienda de arte / aventura en la zona. Lo que más me gusta de Proxi es la posibilidad de construir mapas de viaje con la intención de ser espontáneo. Con un poco de investigación (y a veces con la ayuda de la IA - *shout MapsGPT*), soy capaz de crear un mapa lleno de sugerencias para actividades divertidas, vibraciones cool, y siempre incluyendo la mejor IPA Hazy que nuestro destino tiene para ofrecer. "

Samantha Szumski
Chica trotamundos

Planificador de viajes: ¡crea un mapa de viajes interactivo gratuito!

Simplifique la planificación de su viaje visualizando los lugares que no puede perderse y otros elementos esenciales del viaje.

No se han encontrado artículos.
Planificador de viajes: ¡crea un mapa de viajes interactivo gratuito!
No se han encontrado artículos.

Inspírate

Ver todos los mapas destacados
No se han encontrado artículos.