Recursos para los organizadores de la Restaurant Week

Manténgase a la vanguardia con las últimas noticias y el directorio de la semana de los restaurantes. En enero de 2026 lanzaremos las mejores prácticas y recursos para los organizadores de la semana de los restaurantes.

Noticias de la Restaurant Week

Directorio de la Restaurant Week

Semana de los Restaurantes de Cleveland

Cleveland, OH
Nov 2025 (más reciente)
Página web

Semana de los Restaurantes de Cleveland (Cleveland Independents)

Cleveland, OH
Nov 2025 (más reciente)
Página web

Semana de los Restaurantes de Columbus (614)

Columbus, OH
20 - 25 enero 2025; 21 - 26 julio 2025 (más reciente)
Página web

Semana de los Restaurantes de DFW

Dallas-Fort Worth, TX
4 - 10 de agosto de 2025 (más reciente)
Página web

Semana de los Restaurantes de Dayton (MVRA)

Dayton, OH
20 - 27 jul 2025 (más reciente)
Página web

Semana de los Restaurantes de Denver

Denver, CO
Mar 7 - 16, 2025 (más reciente)
Página web

Semana de los Restaurantes de Des Moines

Des Moines, IA
16 - 25 de agosto de 2025 (más reciente)
Página web

Devora Indy Summerfest

Indianápolis, IN
18 - 31 de agosto de 2025 (más reciente)
Página web

Devora Indy Winterfest

Indianápolis, IN
20 ene - 2 feb 2025 (más reciente)
Página web

Cenar en el centro de Sacramento

Sacramento, CA
10 - 19 enero 2025 (más reciente)
Página web

Dine LA Restaurant Week (Verano)

Los Angeles, CA
25 jul - 8 ago 2025 (más reciente)
Página web

Dine LA Restaurant Week (invierno)

Los Angeles, CA
24 enero - 7 febrero 2025 (más reciente)
Página web

Lista de marketing para la Restaurant Week

Esta lista de comprobación está diseñada para guiarle en el éxito de la Restaurant Week desde el punto de vista del marketing.

El primer paso es

Haga clic en "Siguiente" para avanzar a los siguientes pasos.

Introducir datos básicos

Rellene algunos datos básicos sobre el lanzamiento en Product Hunt y su equipo. Comience detallando la oferta que lanzará en Product Hunt:

  • Nombre del producto
  • ¿Quién participará en el lanzamiento?
  • Fabricantes

CONSEJO DE CAZADOR : ¡Caza tu propio producto!

‍Noimporta quién caza tu producto - esto solía importar mucho más, ¡pero Product Hunt ya no envía notificaciones por correo electrónico a los seguidores del cazador!

Preparación previa al lanzamiento:

Hay algunas cosas que tendrá que hacer antes de lanzarse para maximizar su éxito:

  • Preparar los entregables de la página de lanzamiento
  • Determine su(s) creador(es)
  • Crear la lista de Product Hunt
  • Determinar el mejor momento para el lanzamiento
  • Calendario de lanzamiento

Cada paso es importante para garantizar el éxito del lanzamiento.

Preparar los entregables de la página de lanzamiento

Asegúrese de haber preparado todos los entregables antes del día del lanzamiento.

Estos son los elementos que deberá preparar antes de publicar su anuncio en Product Hunt, en forma de una práctica lista:

  • URL principal que enlaza con su producto o página de destino.
  • Título: que sea sencillo, sólo el nombre del producto.
  • Tagline - what's the value, and who's it for? <60 characters, don't go in-depth - focus on the value, avoid catchy slogans - be direct.
  • Miniatura: describe el producto visualmente; pueden ser capturas de pantalla de la aplicación o la imagen que mejor represente el producto.
  • Galería - una de las primeras cosas que la gente verá después de hacer clic - mínimo 2x imágenes, EL ORDEN ES IMPORTANTE. Los vídeos siempre aparecerán primero. Ten al menos una imagen/.gif que se pueda tuitear (proporción rectangular 2:1) - 635x380, menos de 3mb.
  • Temas - 3 o 4; básicamente etiquetas.
  • Creadores: añade las cuentas personales de todos los que han trabajado en el producto. Los seguidores de cada creador reciben notificaciones el día del lanzamiento, así que añadir a todos tus compañeros ayuda a descubrir el producto.
  • Comentarios del creador: breve presentación del equipo y del problema que estáis resolviendo. 3-4 frases para explicar la propuesta de valor, los casos de uso, a quién va dirigido, por qué lo estás construyendo... cuenta una historia que atraiga a la gente.
  • Enlaces sociales: Twitter, Facebook, Instagram, Medium, AngelList, etc. Una buena idea es añadir aquí también las ofertas de empleo abiertas en AngelList.

Determine su(s) creador(es)

Determine quién o quiénes serán sus creadores para este lanzamiento.

Crear la lista de búsqueda de productos

Ya está listo para crear el listado.

Así que adelante, cree un nuevo anuncio; sin embargo, tendrá que considerar el mejor momento para lanzarlo antes de hacerlo público.

Determinar el mejor momento para el lanzamiento

¿Cuál es el mejor momento para lanzarse en Product Hunt? Hay mucha información contradictoria.

Aunque no existe un "mejor momento" universalmente aceptado para lanzar en Product Hunt (porque es una plataforma global), como regla general el mejor consejo parece ser lanzar cuanto antes mejor.

En cualquier caso, puede que tenga una buena razón para programar el puesto para una fecha en el futuro (para preparar los canales de promoción, organizar los entregables o incluso terminar de construir el producto).

Determine si lo va a publicar cuanto antes o si lo va a dejar para más adelante.

Calendario Lanzamiento

Determine la fecha y hora ideales para su lanzamiento y anótelas

Preparar teaser

Puedes promocionar aún más tu lanzamiento con un teaser: necesitarás los siguientes activos:

  • Título (máx. 60 caracteres)
  • Descripción (máx. 255 caracteres)
  • Banner de escritorio (relación de aspecto 2:1)
  • Banner móvil (relación de aspecto 1:1)

Los banners utilizan automáticamente el texto del título y la descripción, por lo que las imágenes deberían ser decorativas.

El día del lanzamiento:

Este es el gran día. Tendrás que estar pendiente de tu página y seguir promocionándola a lo largo del día para asegurarte el éxito.

Compartir en las redes sociales

Es hora de dar a conocer su nuevo anuncio en Product Hunt. Aprovecha todos tus canales sociales para correr la voz.

Puede utilizar la siguiente lista para realizar un seguimiento de varios canales de anuncios.

  • Twitter
  • Facebook
  • Reddit
  • LinkedIn
  • Grupos de Slack
  • Noticias Hacker
  • Hackers del crecimiento

Haz un comentario en la página de Product Hunt

Haz que tu(s) creador(es) deje(n) un comentario en la página de lanzamiento de Product Hunt para exponer tus objetivos para este producto:

  • ¿Qué problema intenta resolver?
  • ¿Qué le impulsó a crear este producto?
  • ¿Por qué debería importarle a la gente?

Enviar un correo electrónico

Ahora es un buen momento para enviar un correo electrónico a su lista de correo para hacerles saber acerca de su nuevo listado ProductHunt. Esto le ayudará a conseguir más votos y aumentará sus posibilidades de conseguir esa fabulosa posición #4.

Después del lanzamiento:

Determine la fecha y hora ideales para su lanzamiento y anótelas

Considere la posibilidad de actualizar contenidos antiguos

Si tiene un blog o cualquier tipo de motor de marketing de contenidos, el lanzamiento de Product Hunt representa una gran oportunidad para actualizar algunos contenidos antiguos.

Considere cómo puede dedicar algún tiempo a actualizar y refrescar contenido antiguo para contextualizar su nueva página de lanzamiento de Product Hunt.

Esto no sólo ayudará a dirigir el tráfico a la página de Product Hunt, sino que también puede beneficiarse de un impulso de SEO(a Google le gusta cuando se actualiza el contenido antiguo para mantener la relevancia).